Forever In My Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever in my LifeBHS

Ir abajo

Forever in my LifeBHS Empty Forever in my LifeBHS

Mensaje  Chelle Jue Jul 29, 2010 6:24 pm

CAPITULO 1

8[color=indigo] DE SEPTIEMBRE DE 2008. Ally lo escribió en la parte central superior de la pizarra y sin hacer pausa alguna bajo esto con letras aún más grandes “BIENVENIDOS”. Si definitivamente se acabo el verano y un nuevo año en Besant Hill School comenzaba. Mis padres junto a mis hermanos me trajeron de vuelta hace apenas dos días, me parecía exagerado que toda la familia me acompañara todos los años pero mama decía que por lo menos deberíamos permaneces hasta el último instante juntos. Se ponía mucho más sentimental cuando todavía los tres estudiábamos. Es decir mi hermano mayor, George, se graduó ya hace bastante. Quien lo podría olvidar, la leyenda que comenzó con Dancing Mood &Vocal Concept (DMVC) aquí en BHS. Ahora ya terminó su carrera alcanzó varios títulos y se casó con la mejor cuñada de todos los tiempos, no me quejo a pesar de ser bastante celosa, la incluyo al mencionar que mis hermanos me acompañan. Claro no me puedo olvidar de mi otro hermano mayor Erick, bueno él es el de la mitad y sí, la segunda parte de la leyenda la continúa él, DMVC le debe sus primeros logros importantes a este singular personaje mejor conocido como Wingo, ahora haciendo historia en la Universidad. Al final lo que me queda a mi es ser la menor de la familia, la pequeña, la única nena consentida de papá y de mis dos hermanos, claro sin olvidar a mamá. Siempre con una meta fija continuar ese legado de “Santana” en esta escuela.
Al entrar a la secundaria tenía mi puesto en DMVC esperándome. No podía ser diferente, tengo que aceptarlo tampoco me molestaba. Como mis hermanos yo quería que todos allí me recordaran, mi meta era llevarlos a la gloria y había recibido cada verano y cada año el mejor entrenamiento, obviamente promulgado por mis hermanos y varios amigos. Sin embargo esto no se compara a lo más importante que he aprendido gracias a mi familia, todos los valores, aprender a ser un ser humano, entender que es ser humilde y a que cien es mejor que uno. El trabajo en equipo y a reconocer el valor de cada persona. Por estos valores justamente DMVC llegó tan lejos.
-¡Esme! ¿En que piensas?- dijo Carlos sentándose un pupitre detrás del mío
-¿Qué?-dije exaltándome un poco y volviendo en si- Lo siento estaba en otras
-mientras reía- ¿tu cuándo no estás en otras?
-riendo de vuelta-¡Cállate Carlos!
-No puedo creer que la hayan dejado a Ally una vez más a cargo de nosotros- dijo Carlos cambiando de tema
- No te quejes los anteriores dos años nos fue bastante bien con ella, es buena dirigente y creo q con ella terminaremos toda la secundaria.
-Sin contar este todavía nos faltan tres años- se quejó-solo en BHS se les puede ocurrir este sistema de 6 años- dijo burlonamente.
-No le culpes al cole culpale al IB(International Baccalaureate)-ambos reímos
-Chicos ¿Quieren compartir eso tan gracioso con el resto del curso?- Dijo Ally llamándonos la atención.
- Lo siento solo nos acordábamos de lo bien que la pasamos el anterior año- mintió Carlos
-Está bien-replicó Ally incrédula, pero continuó con su discurso-chicos como todos saben hoy comienzan todas las actividades en el BHS no hace falta mencionar que a la cuarta hora deberán acercarse a los capitanes de grupo en el coliseo para preparar la iniciación. También esta indicación va para los chicos nuevos. Hizo una pausa dudando de lo que diría a continuación.- Bueno y creo que es hora de presentar a los nuevos- dijo emotiva y al hacerlo me di cuenta de que en efecto habían nuevos, eran dos.- Muy bien chicos levántense y preséntense con la clase- ellos lo hicieron un poco nerviosos.
-El que estaba sentado detrás de Carlos comenzó- Bueno me llamo Sebastián y… no se, me gusta el futbol- la clase rió
-La segunda chica que ocupaba un pupitre más lejano se levando y dijo- Yo soy Paula y bueno la verdad me gustan muchas cosas especialmente la música- sus presentaciones me parecieron bastante torpes, pero que se podía esperar pobres chicos son nuevos deben estar nerviosos y sin embargo noté en Paula una chispa singular, la verdad su primera impresión fue bastante buena.Y como siempre algo interrumpió mis pensamientos, el timbre de cambio de hora.
-Muy bien chicos ¡BIENVENIDOS! Espero que disfruten este año. Ahora diríjanse a su próxima clase- Dijo Ally emocionada
POR AHORA ESTA BASTANTE ABURRIDA ES SOLO LA PRESENTACION DE ALGUNOS PERSONAJES, EL SIGUIENTE ESTA UN POCO MÁS INTERESANTE Y TIENE AL RESTO DE LOS PERSONAJES

Chelle
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2010

https://foreverinmylife.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Forever in my LifeBHS Empty Capitulo 2¡ si les gusta la nove comenten para continuarla

Mensaje  Chelle Mar Ago 03, 2010 5:41 pm

Como es de esperar al ser el primer día de clases perdimos todas las horas hasta que al fin llego la cuarta.
En el Coliseo
La tarima ya estaba armada, siempre al comenzar el año presentábamos la performance que concurso en el nacional el año anterior y este año no sería diferente.
-Muy bien chicos lo único que tengo q decir es que los felicito, el show del año anterior fue increíble, lo hicimos bastante bien. Nunca olviden lo que somos, no solo chicos bailando y cantando sobre un escenario, somos un grupo una familia. Nosotros somos hermanos nos apoyamos nos ayudamos si uno no puede algo el otro lo ayuda si yo no puedo estoy segura de que alguno de ustedes lo va a poder y me va a ayudar, aquí estamos para apoyarnos, cada uno de nosotros es especial y solo juntos logramos acercarnos a la perfección. Recuerden no existe el no puedo, todo es posible si estamos juntos y eso nunca cambiara.- Era tradición comenzar el año con una pequeña charla emotiva, lo habían hecho todos los capitanes desde que comenzó DMVC era un honor que me hayan elegido esta era mi pasión.- Es el momento de comenzar. Por favor los chicos nuevos tomen asiento y observen espero que les guste.
Carmen dio inicio a la bienvenida, tras dar un breve discurso nos llamó a escena, el colegio estaba a la expectativa de lo que haríamos en esta ocasión. Lo hicimos así como en la nacional, a pesar de pequeños errores provocados por el tiempo que habíamos permanecido sin practicar la rutina por las vacaciones diría que salió bastante bien. El colegio entero aplaudió, de verdad lo disfrutaron, Carmen presentó entonces el trofeo que ganamos por la coreografía antes presentada. El decimo quinto año consecutivo. Tenía tantas cosas en la cabeza, un triunfo más y lo que estaba preparando sería simplemente maravilloso para nosotros, esperaba realmente conseguirlo.
-Salió genial- grito Carlos emocionado al bajar del escenario
-Buen trabajo chicos los felicito- dije a todos- Nos vemos por la tarde para discutirlo pueden irse.
-Gorda les salió hermoso- dijo mi mejor amiga(Mar) mientras venía corriendo a donde Carlos y yo estábamos, juntos salimos al patio.
-¿Has visto a Jake?
-No Esme la verdad ni idea en donde este, lo vi bajar del escenario y se me perdio.-explico Mar
Seguimos caminando hacia la cafetería para reunirnos con los demás chicos como lo hacíamos todos los años cuando sentí que alguien me abrazaba por la espalda.
-Porque huyes de mí- reclamo Jake con voz tierna
-Me di vuelta y lo abracé- Mi amor te estaba buscando ¡Lo hicimos genial!- dije emocionada
-Salió bastante bien-dijo dijo mientras se acercaba a mis labios- gracias a ti- mencionó rozándolos antes de besarme. De verdad quería a ese chico.
- Bueno creo que nosotros los esperamos allá-dijo Mar arrastrando a Carlos. Nosotros solo reímos y caminamos tras ellos.
En la cafetería
-¡Chiquita!-escuche decir a Arihana mientras se lanzaba a abrasarme.
-¡Hola gorda!- después de responderle el abrazo me acerque a saludar a todos mis amigos que se encontraban sentados en la mesa de la cafetería que utilizábamos siempre. Fue entonces cuando me di cuenta que los dos nuevos chicos de mi curso se estaban sentando con nosotros. Se veía que Paula estaba mucho más cómoda me sentía feliz por ella.
-Guau me encanto lo que nos dijiste antes de comenzar el show- exclamó Paula emocionada, claro como puede ser que no me haya fijado antes, ella era una de las nuevas de DMVC.
-Somos un grupo eso nunca hay que olvidarlo- le dije mientras le sonreía amablemente. Entonces escuche la voz de Rose llamándome y sin pensarlo me di vuelta rápidamente para prestarle atención y ya muy tarde me di cuenta que el otro chico nuevo estaba demasiado cerca, lo que provocó un extraño y penoso accidente ya que sin querer nuestros labios chocaron, al darme cuenta de esto me aleje rápidamente y mis amigos comenzaron a reir, me disculpe con aquel chico y sentí como jake me tomaba de la cintura y me hacía sentar rápidamente junto a él. Los chicos seguían riendo y yo lo hice con ellos un rato más. Ya el momento pasó y todo siguió normal. Entonces Mar se me acercó y me comentó que aquel chico era novio de Rose. Esto me sorprendió bastante y lo único en lo que podía pensar era en disculparme con ella o antes posible, solo que no era el momento dehacerlo, lo haría más tarde, con más calma.
El receso terminó y todos acudimos a nuestras clases. Jake nos acompañó a Mar y a Carlos y a mi a nuestra siguiente hora, vi como el chico nuevo y Rose nos seguían. Había olvidado que ellos estaban en el mismo curso que nosotros.

Chelle
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2010

https://foreverinmylife.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.